martes, 14 de mayo de 2013

Como no me di cuenta.

Autora: Caro.
Facebook: Caro de Bang
Tema: Romántico, drama, oneshot, Yaoi [YongGuk x HimChan - BangHim] B.A.P

5 de Marzo.

Entrando del recreo me senté en mi banco junto a JiEun como siempre, al abrir mi carpeta un papel cayo sobre mis piernas:


"Hola HimChan, sos muy lindo, me encanta tu cara, tus ojos son hermosos, tu boca es perfectamente acorazonada, me dan ganas de besarte, no tengo dudas de que debes dar los besos mas deliciosos del mundo, siempre bien vestido, siempre con ese aroma a colonia que me embriaga, siempre tan alegre, lástima que tus ojos no me miran y que nunca lo harán  ni siquiera tenes idea de quien soy ¿Verdad? En fin, solo quería que supieras que tenes una persona a tus pies aunque nunca me hables, si te veo sonreír soy feliz" 

Tiene razón no se quien es, pero ¿Será de este curso? Conozco a todas las chicas de mi curso y algunas del otro, se que no les gusto a menos que lo oculten, pero porque esconderse ni siquiera le puedo contestar .

-YoungJae ¿No viste si alguien estuvo por mi banco? ¿Alguna chica? -el se sienta delante mio, y como no es de salir del curso capas vio algo, seguro pero no se si me dirá.

-No ¿Por qué te falta algo?- miente, capas le pidieron que no diga nada.

-Pero si no salís de acá ¿Cómo no viste? No, no me falta nada.

-Fui al baño ¿Acaso no puedo? Y si no te falta nada ya no molestes. -y se dio la vuelta.

Ese chico tiene un carácter tan especial, tendré que preguntar si alguien vio algo aunque si no me dice quien es capas no quiere que sepa, de ser así no me dejaría una nota para empezar. Seguro que me dejará otra carta, estaré mas atento.

19 de Abril.

La única que sabe que me gusta YongGuk es JiEun, ella me dice que le hable JA! Es un gangster ¿Cómo me acerco a él? Es imposible, si no quiero salir lastimado mejor que solo lo observe desde lejos como hasta ahora. Esa cara es tan varonil me encantan sus rasgos, cada gesto, esa sonrisa lo hace parecer algo torpe y tímido me fascina, me alegra su sonrisa.
Cuando volví a mi banco había una nota doblada sobre la carpeta:

"TE AMO OJOS HERMOSOS .
HIMCHAN = OJOS HERMOSOS "

¿Quién es? Que linda letra tiene, las chicas en mi curso son nueve, tiene que ser del otro curso, tendré que pedirle a JiEun para que me ayude me mata la curiosidad.

3 de Mayo.

Ya hace un mes y dos semanas y todavía no se quien es la chica misteriosa, esta intriga me carcome por dentro, porque no da la cara, no la voy a juzgar por su apariencia aunque ella no lo sepa, la de hoy solo alimento más mi curiosidad:

"Ojos lindos, no lindos hermosos, ayer pasaste por mi casa, si no estuvieses todo el tiempo con tu amiga me hubiese animado a hablarte. Verte fuera de la escuela me alegro el día, aunque solo fue por en frente y tras mi ventana, si no me hubiese acercado a abrir la cortina no te hubiese visto, yo creo que es señal del destino, espero que pronto nos junte, antes que sea tarde"

Que me diga "ojos hermosos" me levanta el autoestima. Pase por su casa pero ni se cual puede ser pasamos por muchos lados ayer, salir a caminar con JiEun es impredecidible, siempre terminamos paseando por cualquier lado, le fascina caminar.
Me gustaría contestarle que quiero conocerla pero no se como.

3 de Agosto.

El 10 de mayo me dio la última carta, la que me lleno de ilusión, de esperanza, esperando por su regreso. Pero lo bueno dura poco, así como me alegro me rompió el corazón en miles de pedazos, no se que se supone que tengo que hacer ahora.
Siempre admirándolo en silencio, observando su belleza desde lejos y él enamorado de mi, como el destino juega así con los sentimientos, porque no le hice caso a JiEun, porque solo esperé a que las cosas pasen, no se suponía que las cosas serían así, no era lo que esperábamos. Todo este tiempo pensando que era una chica.
Hable con YoungJae, su primo, para saber como estaba, solo esperaba que fuese un mal chiste por su mal genio.
Guarde todas sus cartas, guarde su corazón, lo tengo en una caja no muy grande de madera donde a la tapa le puse "Su corazón", la tendré siempre con migo, es mi tesoro más preciado.

"Bueno nunca supiste quien soy, nunca adivinaste y en parte es mi culpa por ocultarme pero es que pensé que tendría mas tiempo, es difícil soy hombre y estoy enamorado de vos y que nunca lo hayas notado me duele pero mas me duele que no te volveré a ver, esa carita alegre, esos ojos hermosos, esa boquita nunca sabre a que sabe.
Espero y quiero de corazón que seas feliz, nunca cambies y nunca te rindas.
Aunque ya no vuelvas verme espero que no me olvides fácilmente y que estas cartas, que fueron escritas con mis sentimientos a flor de piel, no te provoque rechazo, quisiera que las conservaras pero eso es decisión tuya. Estas cartas son mi corazón que te lo dí de a poco y quiero que solo vos lo tengas, lo cuides, lo conserves pero solo si en algún punto saber que soy Bang YongGuk te provoco aunque sea un poco de alegría, con eso sería feliz. Nadie lo sabe pero tengo que ir a EE.UU por una operación que es sumamente riesgosa, dicen , necesito un trasplante de corazón y mi mamá quiere los mejores médicos asique tengo que viajar pero volveré, solo por vos, si podes responder a mi corazón me gustaría en dos meses verte en el aeropuerto cuando vuelva.
Te amo como nunca que fuese posible y aunque no se que va a pasar mi corazón es tuyo, solo tuyo y aunque no se si lo querés te lo dejo solo a vos. Sé que mi nuevo corazón también será tuyo, espérame porque te juro que volveré por ti. 
                                        Bang YongGuk.

Nunca, jamas podría olvidarte.............

Himchan: - ¿Cómo está YongGuk?
YoungJae: - El...........no sobrevivió a la operación.



lunes, 13 de mayo de 2013

Changed my life [Cap. 4]

Autora: Caro
Facebook: Caro de Bang
Tema: Yaoi, romántico, drama [YongGuk x HimChan - BangHim], B.A.P , mini-serie

Capítulo 4 - Nervios de adolescente

En ese momento no quería pensar pero no podía evitarlo por un lado las ganas de besarlo me carcomían por dentro y por otro la culpa, pero no la conozco que más da, no pero yo no soy así no estaría listo para las consecuencias que podrían venir después, pero sus acciones me tomaron por sorpresa, eso si que no me lo esperaba.

De repente sacó su lengua y lamió mi mentón, pero su lengua se sintió rasposa, nada linda, volvió a hacerlo y un par de veces más hasta que me desperté no era nada mas ni nada menos que Gigi, mi pequeña gatita que sentada sobre mi pecho me lamia la cara, estúpida gata que momento para despertarme. La acaricie un rato, mi linda Gigi tiene unos 3 meses mas o menos, es como Garfield pero hembra, solo come y duerme, pero le encantan los mimos como a mi, eso de que las mascotas se parecen a sus dueños tiene algo de cierto. Llegó a mi para hacerme compania, un día entro por la ventana de sorpresa y nunca más se fue, la amo y agradezco que aya aparecido.

Miré la hora eran las 7pm, me levanté para ir a bañarme, luego de la ducha me puse unos jeans azules con aspectos a usados, rotosos y una camisa blanca simple, en eso llego YongGuk de verdad, alagó un poco mi casa diciendo que bien acomodado tenía todo y limpio, se entretuvo un rato con mi Gigi, como quise ser ella en esos momentos, maldita gata tiene mas suerte que yo, no es justo. Llegó Caro y comimos hablando un poco de todo y riendo, la verdad es que son raros ese par o capas solo no les gusta hacer demostraciones en publico, que mas da en parte mejor porque no se si aguantaría verlos tan melosos. Las horas pasaron rápido y se fueron, Caro se moría del sueño se le veía en los ojos, agradecieron por la cena y me fui a acostar.

El fin de semana se pasó normal, lo único diferente es que cuando salí a comprar me lo crucé a YongGuk, fuimos y volvimos juntos, pasamos la tarde del domingo en mi casa viendo pelis, porque estaba lluvioso afuera y no daba para salir, a la noche comí en su casa pero pidieron comida, yo podría haber hecho lo mismo pero que mas da. También hubo un cambio mas notorio e importante, pude dormir, de corrido toda la noche, fue algo genial incluso el sueño fue diferente. Empesó como siempre yo paseando con Min por la plaza hablando y riendo pero de un momento a otro pasó a se Guk y caminábamos de la mano hasta perdernos en el horizonte, fue raro pero me gustó.

El lunes fui a trabajar y la verdad es que estaba animado y muy alegré, recordé todos los sentimientos revividos desde el viernes y si quería de verdad "vivir" tenía que ir a trabajar y hacer mi vida como siempre, salir del bendito departamento que me asfixia a veces, llevo casi un año de luto creo que es mas que suficiente. Estaba esperando el ascensor para bajar cuando lo escuché llamarme, su ronca voz otra vez me provocaba nervios pero de esos que te dan en la boca del estomago, que te estremecen la espina dorsal y hacen que se sonrojen las mejillas. Pues ahí estaba yo tratando de que no ser evidente, de parecer normal. 

-YongGuk tan temprano y ten alegre ¿Cómo haces para estar tan despierto a las 7 de la mañana? 

-Es que anoche no pude pegar un ojo, así que tome un café y acá me ves -lo miré note sus ojos cansados, algo rojos y con mis amigas las ojeras- Seguro mas tarde me cae el sueñón.

-Espérenme!! -dijo Caro entrando justo cuando el ascensor se cerraba- casi me dejas malo -dijo con falsa molestia.

-Eso es peligroso tonta! -dijo él dándole un leve empujón el cual no respondió, se le notaba que estaba mas dormida que despierta, apoyo su cabeza en la pared del ascensor y cerró los ojos- ¿Vos tampoco pudiste dormir?

-Si como un bebé pero eso no quiere decir que no tenga sueño -contestó ella.

-JAJAJA sos como yo -dije aunque sentí que me estaba metiendo en la conversación.

-Oh Channie discúlpame, buen día -me dio un beso- es que todavía estoy dormida y no me dí cuenta -volvió a apoyarse en la pared del ascensor aunque en vano porque las puertas se abrieron, después de todo eran 5 pisos nada mas.

-Bueno nos veremos mas tarde yo me voy a la parada del colectivo -dije señalando hacia la avenida a tres cuadras.

-Ah! De ninguna manera, yo te llevo -dijo YongGuk pasando su brazo por mis hombros arrastrándome hasta un auto muy lindo y bien cuidado- Vamos dale no te niegues.

-Si dale Channie no nos cuesta nada llevarte -era tierno ver como se frotaba los ojos y hacía todo el esfuerzo para mantener los abiertos- Aish porque tengo tanto sueño mier... perdón -agacho la cabeza y entro al auto en el asiento de atrás. Me senté en el del copiloto, la verdad es que no podía negarme ante su oferta pero no se porque no salían las palabras de mi boca.

-Caro no te acomodes que te vas a dormir -dijo YongGuk mirando por el espejo retrovisor con esa sonrisa característica en el, se volteo a verme, me guiñó un ojo y arrancó el auto.

Con ese guiño sentí un escalofrió por mi espalda de esos cuando no sabes como reaccionar, por dentro estaba todo alterado. Me sentí adolescente otra vez, como puede ser que ese chico me ponga así, inmediatamente voltee a ver por la ventanilla, no sabía que hacer, sentí por un momento que coqueteaba con migo pero ¿con su novia presente? ¿Acaso no le importaba nada? Definitivamente eran cosas mías, no es posible que haga eso con ella ahí. Cuando llegamos a mi trabajo ella bajo, me saludó amablemente y se sentó donde estaba yo, agradecí repetidamente y entre al bendito edificio.

El día laboral paso muy despacio como siempre que iva, lo único diferente fue que me la pase pensando en YongGuk, sin darme cuenta tenia una hoja totalmente escrita con su nombre por todos lados, de diferentes formas y tamaños, diferentes tipos de letras, con corazones y flor citas, bordes y sombreados y todas esas cursilerias que uno hace en su adolescencia por un primer amor, por la primera vez que sientes atracción a una persona, que logra alterar tus nervios y pensamiento con solo pasar por delante tuyo, yo ya tenia 24 años, ya no era un adolescente ¿Cómo podía seguir siendo tan tonto? No tenia el mínimo sentido todo esto y solo quería dejar de pensar en él un rato. Siempre fui así de cursi, como una chica para el amor pero esta vez era muy, de verdad muy pronto para decir amor. Fui a la cafetería del trabajo antes de salir para comprar un americano que tanto amo, cuando salí de la empresa pensé que estaba soñando.

sábado, 11 de mayo de 2013

Cuando sea grande

[Canción]

No quiero quejarme de oreja en oreja
Fijarme si quien me aventaja se aleja
Negar el reflejo que dejo en mi espejo
Ni alojar el rencor entre ceja y ceja

No quiero guardar tantos secretos
Ni estar enfrentado en un cuadro grotesco
Como los Montesco y los Capuleto
No quiero a tu edad quedar obsoleto

Ni perder el vigor ni decir sin rigor
Que todo tiempo pasado siempre fue mejor
Ni llegar a mi casa ofuscado y molesto
No quiero estar cansado de llevarme puesto

Y aunque esta verdad pueda doler,
tengo que decirlo, sin complacer
Pero si ofendo, pido perdón
Cuando sea grande, quiero ser como vos

No quiero cometer tus mismos errores
Ni creer que todos son estafadores
No quiero manejar tus mismos valores
Ni que cada día sea igual a los anteriores

No quiero no poder controlar mis enojos
Ni cargar esa tristeza en los ojos
Mojados y rojos, ajados y flojos
No quiero resignarme a ser mis despojos

Ni echar con vehemencia la culpa a los demás
de lo que es mi incumbencia y responsabilidad
Ni que me de por probar en alguna idiotez
lo que no pude hacer cuando tuve 23

Y aunque esta verdad pueda doler,
tengo que decirlo, sin complacer
Pero si ofendo, pido perdón
Cuando sea grande, no quiero ser como vos

No quiero que ya nada me provoque placer
Ni que cuando el dolor me toque odie el ayer
Ni mirar fotos viejas y ponerme a llorar
O que nombren a alguien y empezar a temblar.

No quiero llevar esa vida mal trecha
con sospechas de dolo y la ilusión desecha
Ni lanzar pestes creyéndome Apolo
Ni que me molesten, una fecha estar solo.

Y aunque esto se preste a mal interpretar
No quiero que crean que es solo por criticar.
Y espero que tan solo sea una declaración
Porque ni yo se si quiero que quieras ser como yo

Y aunque esta verdad pueda doler,
tengo que decirlo, sin complacer.
Pero si ofendo, pido perdón.
Cuando sea grande, no quiero ser como vos
Y aunque esta verdad pueda doler,
tengo que decirlo, sin complacer.
Pero si ofendo, pido perdón.
Cuando sea grande…

Fuente: musica.com
Autor: El cuarteto de nos.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Feliz cumpleaños JunHong


Autora: Caro
Facebook: Caro de Bang
Tema: Yaoi, romántico [JongUp x JunHong (Zelo) - JongLo] oneshot

Feliz cumpleaños JunHong.

POV JunHong
Él se acercó a mí con esa mirada alegre de siempre, pero había algo diferente esta vez… parecía nervioso, como si dudara de algo, eso no es normal en JongUppie aunque esa sonrisa lo haga parecer torpe y distraído, al hablar pareciera que no sabe lo que dice; en realidad es muy inteligente y seguro de sí mismo, paso por muchas cosas para llegar a donde estamos, todos nosotros pero él lo oculta con esa sonrisa hermosa que alegra mis días, lo entiendo, yo también me pongo nervioso para hablar delante de las cámaras, supongo que con el tiempo mejoraremos. Daremos lo mejor de nosotros.

Me tomo la mano izquierda y colocó una pulsera muy bonita plateada con detalles de alambres de púas, con mi matoki en ella al frente y al dorso mi nombre y la fecha de mi cumpleaños, era de verdad muy hermosa, pero no podía estar más sorprendido, supuse que por mi cumpleaños.

—Feliz cumpleaños JunHong— me dijo, si lo sabía pero me pareció algo raro el regalo, la forma en que me lo daba. —Gracias, es hermosa— contesté algo sonrojado, últimamente me pasa cada vez más seguido. Me sonrojo cada vez que está cerca, solo con pasar por mi lado mi corazón se acelera y cuando no está lo extraño, lo busco todo el tiempo, no sé qué es esto, si quiere decir algo, pero no era como siempre, es mi mejor amigo desde el principio pero es más fuerte el sentimiento ahora.

No sé lo que es estar enamorado, pero si lo que es sentirse atraído hacia alguien: me da miedo. Esto se parece, pero capas solo estoy confundido, es mi amigo, mi hermano, mi hyung, compañero de grupo, de cuarto, de mí mismo sexo, no esto no puede ser, solo son cosas que me imagino… suelo exagerar —Que bueno que te gusta, estaba nervioso-—porque nervioso, sigue tomando mi mano y tampoco quiero que me suelte, estoy nervioso, me empiezan a sudar las manos y no quiero que lo note pero mi cuerpo no reacciona —Quiero decirte algo importante—dice mientras toma mi otra mano, esto ya no es de amigos creo yo, pero me sonrojo más, miro el piso, ya no puedo mirarlo a la cara, su sonrisa es tímida y creo que también esta sonrojado —¿Q-que?- tartamudeo, mi cuerpo tiembla ligeramente, mi corazón está a un ritmo como si corriera, sus manos aprietan las mías un poco supongo que por el nerviosismo notable que tiene.

—Hace tiempo que siento esto pero ayer lo confirme, no quiero guardármelo, cada vez es más grande —decía algo nervioso pero seguro mientras acariciaba mis manos— Te quiero JunHong...
—Yo también Hyung, somos amigos —interrumpí, no sé si quería escuchar lo que iba a decir.
—No, si pero no me refiero a eso, vos.....vos me—empezó a sudar sus manos y las mías también y a pesar de que era algo incómodo no quería soltarlo y al parecer el tampoco—Me gustas —soltó de repente, lo mire a los ojos y pude ver en ellos que era verdad, mi corazón dio un vuelco, no sé si de alegría o de qué, pero no pude evitar sonrojarme más hasta una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, él estaba nervioso, esperando una respuesta de mi parte, que debo decirle.

POV JongUp

Ya no podía seguir escondiendo ese sentimiento, hace un mes había mandado a hacer ese regalo a JunHong en medio de un impulso, solo era para el cumpleaños, pensé que estaba mezclando sentimientos pero cuando vi que YongGuk hyung tenía que cargarlo como una novia en la coreografía de Crash algo en mi interior se despertó, al principio no sabía que era y decidí ignorarlo pero cada vez que los veía esas punzadas en el pecho, ese revoltijo en el estómago ganas de arrancarle los brazos a YongGuk, mezcla de bronca y envidia, yo quería cargarlo así. Con el tiempo entendí que eran celos, pero ¿de mi mejor amigo? Yo no soy homosexual, o eso creía.

Por un tiempo sentí que algo estaba mal conmigo, no podía sentir eso por mi mejor amigo, no porque fuese del mismo grupo, sino porque el confiaba en mí y yo no le estaba siendo sincero, pero que le podía decir, no estaba seguro, sentía que lo traicionaba, él no se lo merece pero el día anterior a su cumpleaños dijo que se iría todo el día a su casa con su familia, pensé que era mi oportunidad para sacar esos sentimientos de mi cabeza. Lo extrañé horrores, estuve todo el día en su cama tirado con su regalo en mis manos, fue cuando entendí que no estaba en mi cabeza sino en mi corazón, y que no podía negarlo.

Cuando volvió a la noche siguiente le cantamos el feliz cumpleaños entre todos, comimos torta y cada uno le dio un regalo menos yo, nos contó lo bien que lo paso en su casa, que extrañaba a su familia pero que quería volver al departamento que compartimos porque ya estaba acostumbrado a que estemos todo el día juntos. Cuando entró a nuestra habitación ya estaba decidido y ahí estaba ahora esperando por su respuesta, solo espero que no me odie por esto, entenderé si no corresponde a mis sentimientos, pero noté que se sonrojó y que sus manos sudaban como las mías, por un momento la ilusión apareció en mis ojos —Hyung, vos también me gustas, sos muy atractivo, todos acá somos lindos— esa fue su respuesta, acaso no fui claro, como tenía que decírselo, me estaba desesperando y la seguridad con la que empecé se me estaba cayendo a los pies.

— ¡No JunHong! —no sé cómo hacer esto, nunca lo hice y menos me imagine que lo haría con un chico— ¡Aish! no sé cómo hacer esto —lo solté y empecé a caminar de un lado a otro de la habitación, de repente una idea cruzó mi mente, pero ¿no será mucho? Ya! si quiero que me entienda y me conteste tendré que hacerlo, lo volví a mirar a los ojos, estaba a mil mi corazón, ni siquiera bailando warrior y power jutas latía así de rápido, me acerque despacio, tome su rostro en mis manos, se sobresaltó un poco por la cercanía pero no me sacó asique seguí y deposite un suave, tierno y corto beso sobre sus labios, fue delicioso, mejor de lo que esperaba, pero no quise seguir por miedo a su reacción, no sabía si me gritaría, me pegaría, capas me odie espero que no, sabré entender su reacción si no es positiva para mí, con el tiempo supongo me perdonará.

— ¡Hyung! —dijo tocándose los labios con los dedos—¿Q-que haces? -lo dijo muy despacio.
—Lo siento JunHong solo te pido que no me odies por es.... Fui interrumpido por su boca sobre la mía, esta vez el sorprendido fui yo, me correspondía, me estaba besando, en cuanto mis labios me respondieron le correspondí, empezó como un roce suave de labios, pero quería más, necesitaba más, empecé a mover mis labios suave y seductoramente sobre los suyo inclinando mi cabeza, pase mis manos alrededor de sus caderas acercándolo hacía mí y él enredo sus dedos en mi pelo, profundice ese beso metiendo mi lengua en su boca, si bien era la primera vez que besaba a alguien y el también era hermoso, una sensación exquisita, única que no quería que acabara, era por puro instinto lo que hacíamos, sentí su lengua rozar con la mía y no pude evitar soltar un gruñido de satisfacción total.

Nos separamos por falta de aire, lo mire a la cara totalmente idiotizado y ruborizado igual que él —Hyung, vos también me gustas— de verdad no podía creerlo todavía, no pensé que esto pasaría —No estaba seguro y hasta pensé que estaba mal por ser los dos hombres y amigos pero ya no tengo dudas, no quiero que nadie más me bese, solo vos— me dio otro beso corto en los labios y me abrazo fuertemente, por la altura de él su cabeza quedo sobre la mía, mi corazón dio un salto en mi pecho, no sabía que hacer de la alegría, lo abrase de igual manera -No hay palabras para describir lo feliz que me haces- y nos volvimos a besar, ese fue el día o mejor dicho la noche más feliz de mi vida, del resto de mi vida.