Autora: Caro
Facebook: Caro de Bang
Tema: Yaoi, romántico, drama, [YongGuk x HimChan - BangHim] B.A.P , mini-serie.
Capítulo 5 - Experiencias reconfortantes.
No podía creer que estuviese ahí o sera que ya estoy alucinando, no lo veo, me esta saludando con la mano, ¿Yo le dije a que hora salía del trabajo? No recuerdo haberlo hecho, pero que linda sorpresa que me venga a buscar es un lindo detalle, espero no ponerme nervioso va a pensar que soy un inadaptado. Mi personalidad es muy carismática, sociable, no soy de quedarme callado ni de tragarme lo que pienso, tampoco soy de quedarme a esperar que las cosas pasen, soy de tomar los estribos de mi vida e ir por lo que quiero. Si bien tiene novia, me gusta mucho él como para mirar para otro lado, si Caro fuese un chico podría intentar que se fije en mi aunque ¿Qué me lo impide? No pierdo nada con probar.
-Hola Gukkie -dije con un tono de voz algo seductor- Que linda sorpresa -su expresión era deslumbrante, pero paso a sorprendido cuando escuchó el seudónimo.
-¿Gukkie? -levanto una ceja- JAJA es que salí antes del trabajo y pase a ver si habías salido Channie -haciendo énfasis en lo último, me encantó escucharlo decirme así en la realidad y no en un sueño- Así que te gustó mi sorpresa eh? -dijo mientras abría la puerta del auto y me mirada entrecerrando los ojos, como intentando adivinar lo que pensaba.
-¿No debería gustarme acaso?
-Veo que estas de buen humor, ¿Quieres ir a algún lugar?
-A donde quieras llevarme -lo miré fijo, directo y seductoramente a los ojos, pude observar como tragaba despacio, su nuez subía y bajaba mostrando su nerviosismo, sus ojos se abrieron un poco, su boca luchó por no abrirse del todo- Digo, supongo que viniste con alguna idea ¿No? Sorprendeme -deslice mi mano por su rodilla muy levemente mientras acariciaba mi labio superior con mi lengua dejando ver apenas la punta, me divertía ver que el nervioso esta vez era él, pero una vez que empiezo no me detiene nadie, solo tenia que tener cuidado de no romperme la cabeza contra la pared en el intento.
Fuimos a una heladería ya que el clima era ideal, ni frió ni calor, me gustan los días así, fuimos al parque frente al negocio y nos sentamos en un banco a terminar nuestros helados, hablamos de cosas sin importancia, descubrí que le gustan las películas clásicas y que ama el arte, me mostró fotos en su celular que le saco a los cuadros que mas lo habían impresionado, yo no entiendo mucho de arte y solo veía cosas algo tétricas o sin forma pero bueno gustos son gustos. También le gusta la música urbana, el rap urbano para ser precisos, me mostró artistas que no conozco y dudo recordar sus nombres.
Me contó que estaba terminando los estudios para ser compositor que había hecho un par de temas, los cuales le pedí escuchar pero se negó, había empesado a trabajar en una empresa y compondría las letras y con suerte la música de algún grupo novato y con el tiempo de muchos más. Mientras me contaba sus gustos y sueños no hacía mas que ver ese brillo en sus ojos al fantasear con un futuro triunfoso, con haber alcanzado sus metas, todas y cada una, es muy apasionado y eso solo me atraía más, si iva a tratar de conquistarlo tenía que empesar por lo que le gustaba, tenía a mi favor que me dijo que Caro no lo acompañaba a los museos o a buscar esos longplay que ya no venden y que no es fácil encontrar.
-¿Hace cuanto se conocen con Caro? -necesito saber ante que rival estoy antes de hacer una jugada.
-Mmmmm como -empeso a sacar la cuenta ¿¿Tanto??- Siete años.
-Wow!! Es mucho -como competir contra una relación de tanto tiempo, tampoco quería separarlos si tanto se quieren, ni siquiera estoy seguro de que pretendo.
-Si, demasiado diría yo -miro hacia el horizonte como con melancolía, esa frase no fue de un novio enamorado, capas tengo mas oportunidad de la que creo.
-Bueno cuando quieras algo nuevo ven a verme -me miro con los ojos abiertos al máximo, yo mismo me sorprendí ante mis palabras- Digo si quieres companía para los museos y esas cosas -espero no haberlo asustado.
-Te tomo la palabra -su mirada paso de ser sorprendida a juguetona, seductora, la mía era igual, estuvimos unos minutos en silencio solo mirándonos fija e intensamente a los ojos- Ven -tomo mi mano- Vamos a casa.
En el camino de vuelta le pregunté si Caro era la clase de chica romántica o atenta en los detalles -No, para nada, pero cuando se enamora es capas de cualquier cosa por esa persona- valla supongo que eso vale mas que los pequeños detalles -¿Por qué la pregunta, te interesa?- le dije que no solo era curiosidad -Es que se ven tan opuestos- dije tratando de excusar lo menos que quería era que creyera que me gusta su novia, todo lo contrario -Que puedo decir, a pesar de lo malo sino estuviese en mi vida no sería lo mismo- en otro momento, en otro lugar, en otro tiempo, de otra persona eso me habría enternecido el corazón pero ahora solo me daba celos, envidia, me ponía las cosas un poco mas complicado, pero dicen que si las cosas no tienen su complicación capas no vale la pena de entrada, después de todo que sería de la vida sin dolor, problemas, malos momentos, decepciones, angustia, solo seria la misma monotonía de siempre, eso si no valdría la pena vivir lo.
Escuche por ahí "Ama el dolor, el dolor es tu amigo, es prueba de que esas vivo" en parte puede ser verdad, no hay como ese dolor punzante en el pecho como mil alfileres clavados en el corazón, no hay como ese ardor en una herida abierta, no hay como ese vértigo cuando estas en una situación extrema para darte cuenta que estas vivo, sino pudieras sentir esos dolores no estarías vivo y sino estas vivo no podes pasar por experiencias que pueden ser un desastre como también reconfortantes. Por lo tanto no habría porque luchar, todo seria demasiado fácil, las cosas no serían las mismas, no tendrían el mismo significado.
Subir a una atracción del parque de diversiones, esas cosquillas en la boca del estómago por el vértigo que causa pero nos encanta sentir eso por eso repetimos los juegos, puede sonar algo estúpida la comparación pero la emoción que sentí al estar ese rato con él en el parque podría decirse que fue como subir a una montaña rusa y definitivamente quiero volver a subirme. Después de todo vengo viviendo en la depresión sin ganas para nada, que aparezca él y de la nada despierte algo de vida en mi interior definitivamente significa algo, no puedo hacerme el desentendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario