viernes, 21 de junio de 2013

Sorpresas del destino [Cap. 3]

Autora: Caro -Kanya Anong
Facebook: Caro de Bang
Tema: Hetero, drama, romántico, [HimChan x Fan] B.A.P , mini-serie.

Capítulo 3 -  Nueva amiga.

Salió de la casa de sus padres bastante alterado, hacía apenas una horas volvieron del viaje y ella ya había hablado con ellos, como hiso pensaba, sentía que ya no había vuelta atrás, pero no iva a dejar que lo domine ni ella ni los padres -Si ellos deciden creer más en una extraña que en su propio hijo allá ellos- dijo en voz alta sin importarle que la gente lo mirara por hablar solo. Se buscaría un trabajo y se mantendría solo pero no iva a reconocer un hijo como propio, no lo era, sentía que era tiempo de ser independiente, demostrar que si podía.

<<<FLASHBACK>>>

-¿Cómo es eso que no te harás cargo de tu hijo? -decía el padre alterado de los nervios.

-No es mio -contestó de igual modo, llevaba como veinte minutos tratando de hacer entender a sus padres que ella mentía pero no le creían, no quería pelear con ellos pero no aguantó mas que lo tratasen como basura.

-Así no te criamos nosotros -decía la madre con la angustia en la garganta- Te lo dimos todo y ¿Así es como nos pagas?

-Si no reconoces a ese hijo pues tampoco te reconoceré -finalizó el padre dándole la espalda totalmente enfadado, esto a HimChan le provocó un gran dolor en el alma, no quería llegar a esto, amaba a sus padres pero no soportaba que se fijen tanto en las apariencias.

<<<FIN FLASHBACK>>>

Los padres de Hyosung eran una familia prestigiosa y amigos de toda la vida de los padres de él, por desgracia habían perdido su fortuna por una mala inversión y la familia Kim los ayudaba, ahora HimChan sabía que hacía esto solo por plata y nada más y capas hasta mentía con lo del hijo, pero eso ya no importaba los padres acababan de despreciarlo de la peor manera, solo pidió que algún día lo escucharan, quería demostrarles que eran engañados por una trepadora como lo fue él en el pasado.

Se sentó en una banca de un parque que quedaba cerca de su casa, el mismo donde había ido hace unas semanas con su amigo a despejase un rato, quería tomar aire, tratar de calmarse, sabía que en cuanto YongGuk se enterara pondría el grito en el cielo y alguien tenía que calmarlo. Sentado con la cabeza tirada hacia atrás del respaldo de la banca, sumergido en sus pensamientos estaba cuando sintió un leve golpeteo en su pierna, se irguió para poder ver quien lo golpeaba, era la cabeza de un perro que con ojos cristalinos y ese chillido característicos de cuando lloran lo llamaba a su manera pidiendo ayuda.

Acarició un rato al can buscando con la mirada alguien que lo este buscando, pero parecía que a nadie pertenecía, se levanto dispuesto a volver a su casa y el perro lo siguió, HimChan no se negó puesto que le daba pena dejarlo solo en el parque, total no se lo estaba robando. Cuando llegó a su casa YongGuk no estaba, le dio agua al perro y pensó que tendría que comprarle alimento balanceado -Ni loco, comerás lo que prepare, mañana veré que hago- le dijo al perro quien lo miraba con la cabeza inclinada en señal de no entender mientras movía su cola.

-¿Ahora tenemos perro? -dijo YongGuk entrando a la casa y siendo recibido con escandalosos ladridos.

-Si, bueno mañana pondré carteles que lo encontré, me siguió a casa y no podía dejarlo solo en el parque -explicó HimChan.

-Me parece bien, pero lo importante es ¿Hablaste con tus padres? -preguntó arqueando una ceja mientras se sentaba en el sofá exhausto por el día laboral seguido por el perro muy de cerca, HimChan le dio la espalda entrando a la cocina para seguir con la comida sin contestar- OYE! Te hice una pregunta, no me des la espalda.

-Me ganó -cortó antes que el mayor pudiera seguir hablando- No se como pero hablo con ellos antes que yo.

-Esa arpía, siempre un paso adelante, y que pasó, que te dijeron, que vas a hacer, que....

-Cálmate, no me alteres más de lo que ya estoy ¿puede ser? -dijo con un tono serio asomándose por la cocina- Ven a poner la mesa que la comida ya casi está -ordeno mientras servía tres porciones.

-Lo siento -suspiro pesado tratando de calmarse.

-Mañana buscaré trabajo -dijo HimChan dejando que se enfríe la comida para el perro.

-Sabes que podes trabajar en la compañía de mi familia con migo.

-Si y te agradezco pero eso no es lo mío -y se sentó a la mesa.

Pasaron la cena hablando de el tema, no sabían que esperar de Hyosung, la verdad ese problema lo tenía ocupado las 24 hs pero trataba de no amargarse tanto sino sería peor y es que los problemas deben ser meditados con la mente fría sino las cosas no salen bien.

Al día siguiente armo el cartel y lo imprimió con su número telefónico, en eso se percató que el can traía un collar que quedaba escondido entre el pelaje, el cual tenia el nombre "Morita" escrito, por unos minutos hiso contacto visual con el can mientras pensaba que era hembra y no se había dado cuenta, pero YongGuk los interrumpió apareciendo en la sala reclamando por el desayuno, HimChan le dijo el descubrimiento sobre el sexo de la mascota mientras esta los miraba a ambos parados uno a cada lado de ella, entonces YongGuk levanto al canino por las patas delanteras y le miro sus partes para comprobar lo que le decía HimChan -Sos un pervertido YongGuk- le dijo el menor y lo golpeo en la cabeza -No era para que hagas eso- el mayor rió y soltó a la perra, entro a la cocina, se preparo un rápido café y se fue.

Al rato HimChan salió con Morita al parque a pegar los carteles, la llevo por si el dueño la buscaba y de paso a que haga sus cosas fuera de la casa, caminó y caminó pero nadie reclamo por la perra asique decidió volver a la casa, le dio agua y se preparó un café para él. La tarde llegó y se despertó por las lamidas de la perra sobre su cara, la alejó ya que eso el daba algo de asco, entonces se acordó que no le había dado comida, fue a la cocina y busco por algo para su suerte encontró galletas que fueron muy bien recibidas por el canino.

-HimChan llegué -anunció YongGuk desde la sala- ¿Donde esta Mori? 

-Con migo en la cocina, deberíamos comprarle comida balanceada hasta que su dueño aparezca.

-Si vamos, le compré una correa!! -dijo entusiasmado como un niño- Y si no aparece se quedará con nosotros.

-Como crees, es mucha responsabilidad hay que mantenerla y llevarla al veterinario -se quejó cruzado de brazos mientras salían los tres hacia la calle -sacarla a pasear y ahora debo trabajar, quien la va a cuidar.

-Siempre quejándote -golpeó el brazo del menor- Después de todo vos la trajiste y vos lo dijiste, no podemos dejarla sola en la calle.

-Ya te encariñaste después de solo un día, sos increíble -suspiro fingiendo enojo.

Salieron de la tienda de mascotas con una bolsa grande de comida balanceada, un tazón para su comida y un catre donde podría dormir cómoda. YongGuk había pensado todo el camino en como hacer para que esté cómoda la perra y se sienta bien con ellos, le había fascinado la idea de tener una mascota en casa, que lo reciba cuando llegue del trabajo, que lo acompañe al parque, incluso pensó en que saldría a correr a la mañana con ella.

-¿No es mucho todo esto? -se quejaba HimChan cargando con la bolsa en ambas manos y la correa de Mori enganchada en su muñeca -Si aparece el dueño o dueña que haremos con todo esto ¿Se puede saber?

-Es claro que no va a aparecer -contestó el con un tono aniñado.

-Eso no lo sabes, apenas pasó un día.

-Exacto y se ve que no esta muy preocupado por ella.

Mientras seguían debatiendo la estadía del canino, un sms llegó al celular de HimChan diciendo que en dos días iría a visitarlo para aclarar los detalles del pago por si hijo, obviamente se trataba de Hyosung, no podía tener un momento de felicidad que aparecía ella y le arruinaba todo.

-Parece que es feliz haciéndome miserable -suspiró cansado HimChan- ¿Será que espía cuando estoy bien para aparecer?

-¿Ahora que quiere?

HimChan explicó a su amigo, estaba frustrado por lo que pasaba, mas allá de que perdía toda comodidad, no quería que sus padres lo odiaran, ni que pensaran que el era esa clase de persona, quería hacerlos entender, quería que creyeran en él, pero no sabía como. Pero aunque le costara tenía que pensar en algo para recuperar el amor de sus padres, que ella no se saliera con la suya y pudiera vivir tranquilo. Quería vivir tranquilo y no con la sombra de Hyosung persiguiéndolo toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario