sábado, 27 de abril de 2013

Changed my life [Cap. 3]


Autora: Caro
Facebok: Caro de Bang
Tema: Yaoi, romántico, drama[YongGuk xHimChan - BangHim], B.A.P , mini-serie.

Capítulo 3 - Muy atrayente

-Hola -apreté su mano, suave, delicada, eso me gusta de las manos femeninas- Soy Kim HimChan, vivo al otro lado del pasillo.
-Le pedí que me ayude con el sillón -dijo YongGuk pasando su brazo por mis hombros, en un abrazo que no esperaba, espero que no se note mi nerviosismo- Fue muy amable -otra vez esa sonrisa, OTTOKHAE!!!
-Que bonito es, se puso tímido -tomo mi cachete derecho en su mano en un suave y corto apretón, al parecer el instinto femenino funciona de verdad, al decir eso YongGuk me miró y acarició el hombro- Disculpa mi atrevimiento, es que sos muy tierno- dijo con una sonrisa.
-No pasa nada -sonreí-  bueno, si ya no necesitan nada más me voy -la verdad es que es muy simpática pero me sentí raro entre ellos dos.
-¿Ya te vas? -dijo YongGuk acariciando mi hombro otra vez y apretando el abrazo, ¿acaso lo hace apropósito?- No se me ocurre una escusa para que te quedes un poco más -hiso un puchero que me enterneció totalmente, pero ¿Por qué quería que me quede? Acababa de llegar su novia, se como se estrenan las casa nuevas en una pareja, soy mal tercio eso es obvio, no hay mucha ciencia.
-Les parece si los invito a cenar a casa como bienvenida al edificio -OK, ¿Qué tan tonto sonó eso?
-Ah! Sos muy tierno!! -Ahora agarró mis dos cachetes en un estrujón mas confiado pero no como para causarme dolor, al contrario fue delicado- Que lindo de tu parte, de verdad muchas gracias -sonrió y se dirigió al sofá.
-Nosotros llevamos el postre -dijo YongGuk, esa voz cerca de mi oreja es mucho, todavía me tiene entre sus brazos, pero a decir verdad no me molesta- Gracias Himchan, sos muy amable.
-No es nada, son muy simpáticos, sería un gusto -en parte es verdad pero tenía que cocinar y cero ganas tenía- ¿Qué les gusta? Así no meto la pata Ah! y díganme si son alérgicos a algo.
-No hace falta que te mates, algo sencillo estará bien -dijo Gukkie- No te hagas problema, comemos de todo y no somos alérgicos a ningún alimento -desde cuando le digo Gukkie!?!?!?
-Que considerado, sos un amor!! -dijo Caro desde el sofá sentada son las piernas sobre este- ¿A que hora?
-mmmmm......A las 8pm les parece? -ni siquiera sé que voy a preparar.
-Dale perfecto -dijo YONGGUK palmeando mi hombro y caminó hasta una silla.
-Oppa hoy llego a las 9 mas o menos -dijo Caro con algo de tristeza, con un puchero muy tierno.
-Oh! Perfecto, así tengo mas tiempo para ver que preparo -no se porque pero estaba curioso de saber a donde iría un domingo en la tarde sin su novio.
-En ese caso puedo ir a ayudarte con la comida -SI!! AISH!! Que me pasa?? Desesperado ¬¬
-No hace falta YongGuk -insistime- que clase de anfitrión sería sino? -a quién le importa eso? Esboce una sonrisa
-A mi no me molestaría -sonrió again!! OH GOD!- sería lindo y divertido.
-No se que le ves de divertido cocinar -dijo Caro con un tono serio- y ni se te ocurra preparar ramen! -advirtió dirigida a YongGuk con el dedo indice apuntándole  quien solo dejó escuchar una linda carcajada- Hablo enrecio.
-Bueno -dijo e hiso otro puchero y agachando la cabeza, me va a matar.
Me despedí de los dos después de un rato mas ahí hablando de todo un poco, lo cierto es que note que no son muy cariñosos, ella se comporta algo varonil se despidió de mi chocando los cinco sentada con las piernas sobre el sofá que subimos con YongGuk, él me dio un beso en la mejilla cuando me acompañó hasta la puerta.

De tan solo recordar ese suave y delicado roce de sus labios sobre mi mejilla me hace temblar, me sonrojé, espero que no lo haya notado. Estaba en el sofá de mi casa pensando todo lo que había pasado, eran las 3pm tenía tiempo para bañarme, elegir que usar aunque porque tanto después de todo estaba en mi casa y tendré que cocinar, no quiero ensuciar mi ropa asique me pondré algo lindo pero simple.

Desde que abrí la puerta al mediodía hasta que salí de su departamento no pare de admirar cada gesto de su cara, cada palabra pronunciada con esa voz penetrante, esa sonrisa que me tenía hipnotizado, esa mirada que sentía que podía ver mi alma, ok estoy exagerando  pero me causo muchas cosas estar con él solo un par de horas, siendo la primera vez que lo veía eran muchos sentimientos encontrados. Me siento un acosador, genial lo que me faltaba.

Soy homosexual y la verdad es que nunca me importo lo que diga la gente, y es evidente la atracción hacia YongGuk pero a la vista esta que es heterosexual, digo se está mudando con su novia, será mejor que deje de pensar en él sino quiero tener problemas ni terminar peor, ella es muy simpática, debe ser de esas parejas donde los roles están invertidos, seguramente son ideal el uno para el otro lo que a ella le falte de sentimentalismo lo tiene él y lo que a el le falte de....de..no lo veo delicado si cariñoso, tierno, simpático y basta basta de pensar en Yong Gukkie AISH!! Más vale que nunca le digas así idiota sentimentalista.

Bueno "WHAA!!"-BOSTEZANDO- que cansado estoy, me voy a bañar y a ver que preparo, un momento son las 7:30pm ¿En qué momento me dormí? Solo espero que Gukkie ¬¬'... no sea puntual. Pero que estupidez, si vive cruzando el pasillo y encima vendría antes para ayudar seguro en cualquier momen....?RING!!?-Bingo! Llego y todavía no me bañé genial.

-Hola HimChan- dijo muy alegre y sonriendo para variar -Te desperté?- Deja de mirarlo embelesado.
-Hola Guk...- aclaré mi garganta -YongGuk hyung- idiota -No para nada, pasa, viniste antes.
-Si bobín- me dio un leve golpe en el brazo -Te dije que vendría antes ¿Recuerdas?- No me mires así Guk por favor.
-Sisi, pero son las 7:30 pensé que vendrías a las 8- me rasque la cabeza por detrás -le verdad es que me desperté poco antes de que llegaras y todavía no me he bañado- creo que me sonroje un poco ¿Por qué? No tengo idea, cada vez tengo menos lógica.
-Jaja Him no te preocupes- me dijo Him!!! -vuelvo en media hora ¿Te parece? Así te bañas tranquilo- se encamino a la salida.
-Espera no hace falta que te vallas- Lo detuvo del brazo, ¿Qué estás haciendo? -Si quieres puedes mirar la tele o ir preparando algo mientras me baño, no me tardo lo juro- que tan desesperado sonó eso?
-Seguro?- me miro divertido -No tengo problema en volver después.
-Seguro hyung, ya estás acá, no me molesta al contrario- dije eso último algo más bajo.
-Bueno si no te molesta a mi menos- esa sonrisa otra vez, un momento ¿A él menos? Nonono, no empieces con eso, solo fue un comentario déjalo ir.
-Bueno este es el control de la televisión mira lo que quieras y si quieres algo no dudes en tomarlo de la cocina- estaba entrando a esta y él seguía mis pasos -siéntete como en tu casa- sonreí y le mire a los ojos.
-Gracias Him, de verdad sos muy amable- acarició mi rostro con dos de sus dedos, un rose suave, cálido, hermoso, perfecto, voy a perder la cabeza, ahora sí me puse rojo, mi sonrisa se volvió tímida y bajé la cabeza, la piel se me puso de gallina.

De repente su mano tomo mi mentón para levantar mi cabeza, me miró a los ojos con ¿Sensualidad? ¿Es posible eso? Se acercó a mi cara muy despacio, tanto que se me hiso eterno, estaba que era un manojo de nervios, no podía ser cierto esto pero no estaba en mis intenciones retractarme aunque por una milésima de segundo Caro se me cruzó por la cabeza, ¿Estaría bien ese beso? ¿Estaría bien si me dejo llevar?

jueves, 25 de abril de 2013

Changed my life [Cap.2]


Autora: Caro
Facebook: Caro de Bang
Tema: Yaoi, romántico, drama[YongGuk x HimChan - BangHim], B.A.P ,mini-serie.

Capítulo 2 - Nuevos o viejos sentimientos?

No pude evitar notar la forma de sus brazos al cargar el sillón, tenía unos músculos muy atractivos, perfectos para su anatomía, es de mi misma altura, delgado, esbelto, supongo que con un cuerpo bien formado, puedo ver su clavícula tan masculina que da a la imaginación de un pecho tentador....basta,  basta-sacudiendo la cabeza-se ve que tiene mejor cuerpo que yo pero no estoy mal tengo mis encantos, he provocado suspiros en más de una ocasión JE! Soy irresistible ;)...

Cambiando el tema, ¿Que tan aislado estoy? Nunca note que estaba en venta este departamento, ni note cuando se fue el anterior propietario, aunque ciertamente ni se quién vivía aquí antes.
-Muchas gracias- su voz es grave, ronca, profunda me hiso percatar que lo venía observando desde que abrí la puerta, incluso estaba en su departamento, habíamos acomodado el sofá ya en un lugar cerca de la ventana.
-No es nada- atine a contestar, sino parecería un acosador -Así que seremos vecinos, bueno para lo que necesites ya sabes donde encontrarme- ¿Por qué dije eso??
-Gracias, sos muy amable- volvió a sonreír  DIOS!! que deje de sonreír que me enloquece -Queres tomar algo?- que suerte que no puede escuchar mis pensamientos.
-Dale, un jugo te acepto- sonreí por primera vez desde que lo vi.
-Dale, vení a la cocina- me dijo desde la puerta de esta -Que linda sonrisa tenés, pensé que te había molestado- me sonrojé un poco, mi sonrisa se volvió tímida. A él le gustaba mi sonrisa ¿Y la de él? si supiera....
-¿Por qué decís eso?- no entendía a que se refería.
-Es que estabas tan cerio que pensé que te moleste- me alcanza el vaso con jugo -que pensé que me ayudabas de mala gana- tome un sorbo del jugo.
-Disculpa si parecí descortés, solo me tomaste por sorpresa- me sentí mal -solo pensaba que nunca me dí cuenta que este departamento estaba a la venta-  me miró directo a los ojos, se me erizaron los pelos, que mirada tan profunda y penetrante, directa y hermosa.
-Que bueno, no quisiera llevarme mal con ningún vecino- volvió a sonreír  me va a matar -Por lo menos no ahora que recién me mudo- tuve que desviar la mirada sentía que no podía sostenerle la mirada y termine mi jugo.
-Entonces podes estar tranquilo, ya tienes un amigo cruzando el pasillo- volví a sonreír, no podía evitarlo.
-Que amable eres- no se si ya estoy alucinando o que pero podría jurar que brillaba en ese momento. Perece tonto apenas si lo conozco y ya parezco un adolescente con las hormonas alborotadas, pero no podía manejar lo que tenerlo frente a me causaba, era una mezcla de sensaciones que hacía tiempo no sentía por nadie mas que no fuese él, ShinMin, lo más raro es que no me sentía mal por ello, capas mi mente y cuerpo estaban listos para seguir adelante con mi vida, se que no tendría que precipitarme, que esto solo es una atracción  pero es tan fuerte que no puedo evitar sonreír cuando lo miro, de lo que estoy seguro es que seremos grandes amigos.

Levanté la mirada para verlo y fue cuando noté que me observaba con una cara que reflejaba curiosidad, me miraba con ¿Cariño? Deben ser ideas mías  noté que tenía una sonrisa dibujada en su hermoso y varonil rostro, era pequeña pero aún así era hermosa y tranquilizadora, de repente me sentí tranquilo, que no tenía porque estar mal, solo, encerrado, es complicado de explicar y es que los sentimientos no se expresan con palabras y cuando se intenta hacerlo no queda muy clara la idea pero en ese momento tenia ganas de que me abrase fuerte y sin motivos, solo quería sentir algo de cariño después de tanto tiempo solo...

-WOW!! Que lindo es el departamento -una voz femenina se dejo oír desde la sala, interrumpió mis pensamientos, el momento, deje el vaso en el fregadero y él salió sonriente en dirección a la sala.
-Hola linda! -OK..YA! Desperté de la fantasía donde me metí.
-Oppa! -se abrasaron, ya me quiero ir- Ya casi tenes todo ordenado -de repente me vio  me sentí de más- Oh! Hola, no te vi disculpa, mucho gusto soy Caro -me extendió su mano. Algo en ella me recordó a ShinMin, ¿Por qué? Que se yo, es absurdo.

Sorpresas del destino [Cap. 2]


Autora del fic o historia: Caro
Facebook: Caro de Bang
Tema: Hetero, drama, romántico [HimChan x Fan] B.A.P, mini-serie

Capítulo 2 - Personas indeseables.

No podía creer que de verdad tuviese cara para ir a buscarlo otra vez, no sabía como lo había encontrado y sabía perfectamente que no dejaría de acosarlo, por lo menos hasta que se cansara o encontrara a alguien que la mantenga ocupada. Ella había sido la razón para mudarse y le gustaba el departamento, el vecindario, no quería volver a mudarse.

-¿Que carajo haces acá? -HimChan dijo esto muy enojado, indignado de lo cara dura que podía ser su ex-novia, no sabía como había sido tan idiota de estar con una chicas así, ella es interesada, materialista y salir con HimChan la hacia la envidia del lugar a donde fueran, ella amaba todo eso y los lujos que estar con él tenía, ese chico tiene una familia que lo ayudaba a que viva tranquilamente sin preocupaciones de su futuro. -¿Con qué cara venís y a qué?
-Que modales son eso Kimi, así no se trata a las damas -Hyosung podía ser muy irritante, HimChan no quería oírla así que solo cerro la puerta otra vez- OYE! No me cierres la puerta en la cara, te estoy hablando Kim HimChan!!!
-YA!! ¿¿Que quieres?? Te conviene que sea importante, no estoy dispuesto a escucharte -dijo totalmente sacado, abrió la puerta pero solo un poco para verle la cara.
-Tenemos que hablar, es importante.
-No tengo nada que hablar con vos -iva a cerrar la puerta otra vez pero ella puso el pie impidiendo que lo haga.
-Espera! Créeme te concierne tanto como a mi, no es juego -entonces el le hiso lugar para que pasara a su casa, no es que quisiera pero tenerla en la puerta era peor.
-Mas vale no estés jugando, habla de una vez.
-Podrías ser mas amable ¿no? -se sentó en el sofá donde estaba antes HimChan, se quito los zapatos y se acomodo con las piernas recostadas sobre este, tenía una pollera algo corta y una blusa bastante escotada, así solía vestirse ella pero esta vez a HimChan no le causaba otra cosa que molestia -Mira, quiero que plata así de fácil -dijo sin mas.
-Pero que te has creído viniendo acá así sin mas a pedirme plata?!?!?! -se exaltó, eso lo saco de las casillas, no podía creer hasta donde era capas de llegar y eso que lo peor estaba por venir.
-Cállate y escucha -dijo mas ceria, firme y con un tono mas alto- Estoy embarasada.
-QUE!!!! -dijo YongGuk que salia del baño, encontrarse con esa chica otra vez no le agradaba nada pero lo que había escuchado no se lo creía, y ni hablar de HimChan que estaba con los ojos como platos, la madíbula caída y sin poder articular palabra.

En ese momento el mundo se le vino a los pies, siempre soñó con una hermosa familia, en una bella casa, con una esposa a la cual amara, hasta llego a pensar que Hyosung podría ser la chica ideal pero al descubrir que lo engañaba con cuanto tipo tenía la oportunidad algo en su corazón se quebró  se había enamorado o eso quiso creer de esa mujer, tenía muchas cualidades pero resulto ser que todo era falso en ella, hasta la familia que le presentó. Que ahora venga a decirle eso definitivamente no se lo esperaba, por un momento pensó que le hablaba de sexo porque ya la creía capas de todo, pero esto, un hijo y con ella, en estas circunstancias, si que no lo soñó nunca.

-¡¡¡Ni creas que se lo vas a encajar a HimChan!!! -gritó algo alterado YongGuk- con que cara venís después de todo lo que hiciste, ni sueñes que te voy a creer la historia de que es de él, no tenes ni pizca de apariencia de una embarazada y no se ven hace como 5 meses -después de escuchar a su amigo decir eso, reaccionó, era verdad tendría que tener la pansa a estas alturas y se lo tendría que haber dicho antes.
-Yo nunca dije que fuese de él -dijo muy tranquila todavía en el sillón- solo dije que quería plata.
-¿Que carajo decís  Ese chico tiene un padre y no soy yo por suerte -por fin hablo HimChan- que se haga cargo él, no tenes nada que hacer acá -la tome del brazo bruscamente y la levanto de un tirón.
-Oye!! Déjame -se zafó del agarre- no puedes maltratar a una embarazada -y se volvió a sentar- Ese perdedor apenas tiene para mantenerse solo, jamas sabrá que este hijo es de él y si no quieres ayudarme por las buenas lo harás por las malas -dijo mirando fijamente en forma amenazante a HimChan.
-No vengas acá queriendo amenazarme, no tenes nin....-fue interrumpido la risa de ella.
-Sabes perfectamente que tus padres me adoran ¿Qué dirían si se enteran que dejaste a tu novia embarazada y no te hiciste cargo? -formo una sonrisa de lado mirándolo con superioridad, HimChan simplemente no podía creer lo que escuchaba, se negaba a creer que fuese real, preferiría que sea un mal sueño, pero no, no era un sueño, era real lamentablemente.
-Pero que? -YongGuk tampoco lo creí, era increíble esa mujer no paraba de sorprenderlo.
-Pero si no es mio, con un ADN eso te cae encima -dijo HimChan sin darse cuenta.
-JA eso se falsifica fácilmente. -rió con altanería- Mira es fácil, solo pasame la plata para el nene o nena lo que sea, y no volverás a verme, solo son 18 años, si querés conocerlo o no es cosa tuya a mi me da igual. -decía mientra se colocaba los zapatos otra vez- Si cumplís no tendrás problemas, tus padres te seguirán amando y lo conocerán solo si vos querés  pero si te haces el idiota me vas a conocer Kim HimChan y no es broma. -se dirigió hacia la puerta y la abrió- Tu decides - y sin mas se fue.

Tanto YongGuk y como HimChan quedaron totalmente anonadados, no podían digerir lo que acababa de pasar, estaban totalmente en shok, sabían que esa mujer era capas de todo pero eso nunca se lo hubiera imaginado, hasta donde llegaría tampoco lo sabía solo una cosa era clara que era una total y completa arpía, un sorete humano, la peor escoria que se podría haber encontrado.

-¿Que voy a hacer? De una manera terminare atado a un chico que no es mi hijo de por vida y de la otra terminare odiado por mis padres y seguro en la calle -miraba a un punto fijo, sin expresión, con la mirada vacía y perdida- Como pude fijarme en ella, como pude casi pelearme con vos por defenderla, como pude ser tan ciego, como puede ahora....
-Ya te entendí, basta, deja de pensar en eso, no nos peleamos por suerte te diste cuenta, ahora lo importante es esto y te voy a ayudar obviamente -interrumpió YongGuk- Pero te diría que hables urgente con tus padres antes que ella lo haga.

Sopresas del destino [Cap.1]


Autora del fic o historia: Caro
Facebook: Caro de Bang
Tema : Hetero, drama, romántico [HimChan x Fan], B.A.P, mini-serie

Capítulo 1 - Circunstancias Inesperadas.

Kim HimChan es un chico carismático  sociable, gracioso, buena persona, algo narcisista pero tenía razón para eso, alto, atractivo, ojos que podían causar todo tipo de sensaciones, una boca acorazonada rosadita, una sonrisa que transmitía su alegría y que haría suspirar hasta los perros, la forma de su nariz era ideal para formar ese rostro hermoso que atraía todas las miradas.

Una tarde salió con su mejor amigo Bang YongGuk que no era menos atractivo que él, al contrario cuando andaban juntos eran los ganadores del lugar. Pero esa tarde solo salían a pasear un poco y verían que hacer luego, no había planes, ni prisas, Era un día soleado, hermoso e ideal, ni calor ni frío, de esos días que con un ligero saquito estas perfecto, un viento tranquilo, de esos que te acarician el pelo, no podía ser mejor.

Llegaron a un parque y se sentaron a disfrutar del momento escuchando el cantar de los pájaros,  los grititos de los niños jugando, los perros ladrar y corretear por el lugar, era un momento que disfrutaban.
Llego el momento que Himchan quería un café, y no podía fallar eso era de esperarse lo raro es que había tardado en antojarse. Se levantaron para ir a la cafetería frente al parque, cuando los ojos de Himchan encontraron una escena que lo cautivó, no lejos de el árbol donde ellos estaban pasando el rato había una chica no muy alta, de pelo largo por la cintura castaño y brilloso que se dejaba mover a gusto del viento, se veía que escuchaba música y le gustaba ya que su pie se movía al ritmo, se encontraba mirando hacia el frente con una sonrisa muy linda que dejaba ver sus dientes superiores así como la risa de él mismo, Himchan admiraba su perfil, hubo algo en esa chica que no supo explicar que era que lo cautivó, llamo toda su atención, a tal punto que ya ni se acordaba porque estaba parado, ni siquiera escuchaba a YongGuk que llevaba como 5 minutos llamándolo hasta que se cansó y le golpeo con un poco de fuerza en el brazo para que le hiciera caso.

-Oye!! Porque me pegas?? Que acaso no puedes hablar?- se quejó tocándose donde le profanó el golpe el amigo.
-YA!! Que tanto miras que ni me escuchas??- contesto YongGuk divertido.
-Nada, nada. Pero eso no es motivo para que me pegues, quien te crees- comentó con falsa molestia.
-JAJAJA ni que te hubiese dolido, deja de quejarte maricón y vamos que ya me antoje yo también de un rico café.

HimChan tuvo el impulso de acercarse a la chica pero no sabía con que escusa, si bien no sería la primera vez que coqueteara si era la primera vez que se sintió así ante alguien que no había visto jamas y que ni siquiera su nombre sabía.

Al día siguiente quería saber si la chica estaría otra vez allí, si frecuentaba el lugar y que tantas veces, quería hablarle esta vez no se quedaría con las ganas, ya se había lamentado toda la noche que hasta soñó con ese perfil que le cautivó.

-Yong vamos al parque hoy? Ayer me gusto estar así en tan lindo lugar- dijo Him sentado en el sillón haciendo zapping en la tele.
-Pero ayer estaba ideal el día- contestó desde el sillón individual sentado con las piernas sobre un apoya brazos y la cabeza recostada sobre el otro con un almohadón mientras leía un libro -esta nublado Him y parece que lloverá o eso dijo el del clima hoy.
-Qué!! tss!!- bufó chasqueando la lengua -mientras no llueva podemos ir igual.
-Ve tú si tantas ganas tienes, prefiero quedarme en casa -lo miró de reojo notando que Him estaba algo inquieto, lo conocía desde pequeños y ahora vivían juntos para achicar gastos -que pasa Channie? A quién quieres ver? -lo miró con los ojos entrecerrados.
-Que?...Nada, que decís??- no quería contarle ya que sabía que el mayor se burlaría por el hecho de querer ver a una chica desconocida, YongGuk no eran de los chicos que se dejaba guiar por la apariencia y menos se encariñaba con la gente así porque sí, tenía que conocerla primero ya había tenido malas experiencias y si podía evitaría que le ocurriera otra vez, pero Him, aunque paso por las mismas situaciones, era de la clase mas sentimental que se guiaba por impulsos del momento -seguí con tu libro yo iré a preparar la comida- y se encaminó a la cocina.
-OK, pero esta vez fíjate bien con quien te involucras, no quiero ver como lloras por los rincones otra vez -dicho esto siguió con su lectura.

En eso tocaron el timbre -Abrí vos!!- gritó Guk caminando hacia el baño. El menor salió de la cocina para quejarse de que el estaba mas cerca cuando lo vio cerrar la puerta del baño, sin opción abrió la puerta encontrándose con la persona que menos pensó ver en ese momento, en ese lugar. ¿Cómo es que llegó justamente a su casa?.....

miércoles, 24 de abril de 2013

Changed my life [Cap. 1]

Autora del fic o historia: Caro
Facebook: Caro de Bang

Tema : Yaoi, romántico, drama [YongGuk x HimChan - BangHim], B.A.P , mini-serie

Capítulo 1 - Desconcierto.

No se como llegue a este punto, yo no soy así pero no puedo evitar sentir esto, es algo que me supera, me tiene mal, el corazón estrujado, lloro todas las noches hasta quedar dormido cosa que dura poco gracias a las pesadillas que me despiertan alterado, esa pesadilla se repite todas las noches, siento que estoy atrapado y no me deja respirar. No se cuanto hace que duermo poco, casi no como pues a veces se me cierra el estomago, falto mas de lo días que tiene la semana al trabajo y cuando voy llego tarde, me hecharán solo es cuestión de tiempo. Las ojeras se adueñaron de mis ojos ya no quieren desaparecer ni me esfuerso en disimularlas, ya no le veo el sentido a nada, perdí la fé y la inspiración, las ganas de vivir, el corazón solo late por obligación.

Perdí a la única persona que ame como a nadie y nisiquiera pude decircelo, que cobarde fuí, como me arrepiento pero ya es tarde ya no esta a mi lado, ya no puedo verlo, como extraño sus juegos, ver y oir su risa risueña hermosa, contagiosa, esa risa y esos ojos transmitían felicidad y mucha vitalidad, yo era así tambien pero que caso tiene si no tengo con quien compartir nada, no tengo quien me consuele, solo me queda los recuerdos de nuestros tiempos juntos, malditos recuerdos que solo el tiempo se llevara tambien, fotos pero solo un par, regalos que jamas tiraré y mis ganas de volverlo a ver.
Esa tarde nunca la olvidaré, fue tan hermosa, juntos riendo y paseando, él con su helado y yo con mi capuccino, pensar que una tarde tan linda terminó de la peor manera, mi mente se empeño en no dejarme olvidarla y que la reviva cada vez que cierro los ojos, solo mi amado café me mantiene lucido, dentro de lo posible, maldita adicción. Incríble en lo que se convirtió mi vida, no se como hacer para volver a ser quien era, ya no sonrio o mejor dicho no soy felíz, no puedo no lo siento, olvide como es ese sentimiento, ahora solo siento triztesa, soledad, odio a mi mismo por no animarme a seguir adelante, siento que si encuentro a alguien le traiciono ¿que estupides no? Pero es lo que siento, ya no me quedan fuerzas. Aunque en el fondo solo quiero eso, ser felíz.

¿Cuándo prendí la tele? Aish!! Ya ni se lo que hago...-?RING!!?- Genial, ¿Quién será ahora? Espero que no sea otra vez la anciana pidiendo un fabor porque no estoy de humor.
-Hola -definitivamente no es la anciana- Soy nuevo en el edificio, me estoy mudando en el departamento justo al otro lado del pasillo.....- Que linda sonrisa, que lindos ojos, que raro que venga a presentarse, dios el chico sigue hablando y yo ni lo estoy escuchando- ¿Podrías hacerme ese fabor? -Que dijo? Que me pasa, por que me distraigo tanto.
-Eh! Disculpame, no te entendí -mentiroso...pero es mejor que decir no te preste atención porque me perdi en tu mirada, QUE!! YA!! concéntrate!!
-Ah! No pasa nada -se rasco la parte trasera de la cabeza, parecía timido- Decía que si podrías ayudarme a subir un sillón, es que el concerje no esta -esa sonrisa es perfecta- y solo no puedo, disculpa la molestia.
-Ah sisi, no hay problema, te ayudo, por sierto soy Kim HimChan, un gusto -estire la mano en forma de saludo.
-Oh! Donde están mis modales, soy Bang YongGuk -me estrechó la mano, que por sierto era suave- vengo a molestar y no me presento, que cabeza la mia -sonrió apenado, que hermoso es, es todo lo que note, pero que.....aish!! Nisiquiera lo conosco que estoy pensando.