jueves, 25 de abril de 2013

Sopresas del destino [Cap.1]


Autora del fic o historia: Caro
Facebook: Caro de Bang
Tema : Hetero, drama, romántico [HimChan x Fan], B.A.P, mini-serie

Capítulo 1 - Circunstancias Inesperadas.

Kim HimChan es un chico carismático  sociable, gracioso, buena persona, algo narcisista pero tenía razón para eso, alto, atractivo, ojos que podían causar todo tipo de sensaciones, una boca acorazonada rosadita, una sonrisa que transmitía su alegría y que haría suspirar hasta los perros, la forma de su nariz era ideal para formar ese rostro hermoso que atraía todas las miradas.

Una tarde salió con su mejor amigo Bang YongGuk que no era menos atractivo que él, al contrario cuando andaban juntos eran los ganadores del lugar. Pero esa tarde solo salían a pasear un poco y verían que hacer luego, no había planes, ni prisas, Era un día soleado, hermoso e ideal, ni calor ni frío, de esos días que con un ligero saquito estas perfecto, un viento tranquilo, de esos que te acarician el pelo, no podía ser mejor.

Llegaron a un parque y se sentaron a disfrutar del momento escuchando el cantar de los pájaros,  los grititos de los niños jugando, los perros ladrar y corretear por el lugar, era un momento que disfrutaban.
Llego el momento que Himchan quería un café, y no podía fallar eso era de esperarse lo raro es que había tardado en antojarse. Se levantaron para ir a la cafetería frente al parque, cuando los ojos de Himchan encontraron una escena que lo cautivó, no lejos de el árbol donde ellos estaban pasando el rato había una chica no muy alta, de pelo largo por la cintura castaño y brilloso que se dejaba mover a gusto del viento, se veía que escuchaba música y le gustaba ya que su pie se movía al ritmo, se encontraba mirando hacia el frente con una sonrisa muy linda que dejaba ver sus dientes superiores así como la risa de él mismo, Himchan admiraba su perfil, hubo algo en esa chica que no supo explicar que era que lo cautivó, llamo toda su atención, a tal punto que ya ni se acordaba porque estaba parado, ni siquiera escuchaba a YongGuk que llevaba como 5 minutos llamándolo hasta que se cansó y le golpeo con un poco de fuerza en el brazo para que le hiciera caso.

-Oye!! Porque me pegas?? Que acaso no puedes hablar?- se quejó tocándose donde le profanó el golpe el amigo.
-YA!! Que tanto miras que ni me escuchas??- contesto YongGuk divertido.
-Nada, nada. Pero eso no es motivo para que me pegues, quien te crees- comentó con falsa molestia.
-JAJAJA ni que te hubiese dolido, deja de quejarte maricón y vamos que ya me antoje yo también de un rico café.

HimChan tuvo el impulso de acercarse a la chica pero no sabía con que escusa, si bien no sería la primera vez que coqueteara si era la primera vez que se sintió así ante alguien que no había visto jamas y que ni siquiera su nombre sabía.

Al día siguiente quería saber si la chica estaría otra vez allí, si frecuentaba el lugar y que tantas veces, quería hablarle esta vez no se quedaría con las ganas, ya se había lamentado toda la noche que hasta soñó con ese perfil que le cautivó.

-Yong vamos al parque hoy? Ayer me gusto estar así en tan lindo lugar- dijo Him sentado en el sillón haciendo zapping en la tele.
-Pero ayer estaba ideal el día- contestó desde el sillón individual sentado con las piernas sobre un apoya brazos y la cabeza recostada sobre el otro con un almohadón mientras leía un libro -esta nublado Him y parece que lloverá o eso dijo el del clima hoy.
-Qué!! tss!!- bufó chasqueando la lengua -mientras no llueva podemos ir igual.
-Ve tú si tantas ganas tienes, prefiero quedarme en casa -lo miró de reojo notando que Him estaba algo inquieto, lo conocía desde pequeños y ahora vivían juntos para achicar gastos -que pasa Channie? A quién quieres ver? -lo miró con los ojos entrecerrados.
-Que?...Nada, que decís??- no quería contarle ya que sabía que el mayor se burlaría por el hecho de querer ver a una chica desconocida, YongGuk no eran de los chicos que se dejaba guiar por la apariencia y menos se encariñaba con la gente así porque sí, tenía que conocerla primero ya había tenido malas experiencias y si podía evitaría que le ocurriera otra vez, pero Him, aunque paso por las mismas situaciones, era de la clase mas sentimental que se guiaba por impulsos del momento -seguí con tu libro yo iré a preparar la comida- y se encaminó a la cocina.
-OK, pero esta vez fíjate bien con quien te involucras, no quiero ver como lloras por los rincones otra vez -dicho esto siguió con su lectura.

En eso tocaron el timbre -Abrí vos!!- gritó Guk caminando hacia el baño. El menor salió de la cocina para quejarse de que el estaba mas cerca cuando lo vio cerrar la puerta del baño, sin opción abrió la puerta encontrándose con la persona que menos pensó ver en ese momento, en ese lugar. ¿Cómo es que llegó justamente a su casa?.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario