jueves, 25 de abril de 2013

Changed my life [Cap.2]


Autora: Caro
Facebook: Caro de Bang
Tema: Yaoi, romántico, drama[YongGuk x HimChan - BangHim], B.A.P ,mini-serie.

Capítulo 2 - Nuevos o viejos sentimientos?

No pude evitar notar la forma de sus brazos al cargar el sillón, tenía unos músculos muy atractivos, perfectos para su anatomía, es de mi misma altura, delgado, esbelto, supongo que con un cuerpo bien formado, puedo ver su clavícula tan masculina que da a la imaginación de un pecho tentador....basta,  basta-sacudiendo la cabeza-se ve que tiene mejor cuerpo que yo pero no estoy mal tengo mis encantos, he provocado suspiros en más de una ocasión JE! Soy irresistible ;)...

Cambiando el tema, ¿Que tan aislado estoy? Nunca note que estaba en venta este departamento, ni note cuando se fue el anterior propietario, aunque ciertamente ni se quién vivía aquí antes.
-Muchas gracias- su voz es grave, ronca, profunda me hiso percatar que lo venía observando desde que abrí la puerta, incluso estaba en su departamento, habíamos acomodado el sofá ya en un lugar cerca de la ventana.
-No es nada- atine a contestar, sino parecería un acosador -Así que seremos vecinos, bueno para lo que necesites ya sabes donde encontrarme- ¿Por qué dije eso??
-Gracias, sos muy amable- volvió a sonreír  DIOS!! que deje de sonreír que me enloquece -Queres tomar algo?- que suerte que no puede escuchar mis pensamientos.
-Dale, un jugo te acepto- sonreí por primera vez desde que lo vi.
-Dale, vení a la cocina- me dijo desde la puerta de esta -Que linda sonrisa tenés, pensé que te había molestado- me sonrojé un poco, mi sonrisa se volvió tímida. A él le gustaba mi sonrisa ¿Y la de él? si supiera....
-¿Por qué decís eso?- no entendía a que se refería.
-Es que estabas tan cerio que pensé que te moleste- me alcanza el vaso con jugo -que pensé que me ayudabas de mala gana- tome un sorbo del jugo.
-Disculpa si parecí descortés, solo me tomaste por sorpresa- me sentí mal -solo pensaba que nunca me dí cuenta que este departamento estaba a la venta-  me miró directo a los ojos, se me erizaron los pelos, que mirada tan profunda y penetrante, directa y hermosa.
-Que bueno, no quisiera llevarme mal con ningún vecino- volvió a sonreír  me va a matar -Por lo menos no ahora que recién me mudo- tuve que desviar la mirada sentía que no podía sostenerle la mirada y termine mi jugo.
-Entonces podes estar tranquilo, ya tienes un amigo cruzando el pasillo- volví a sonreír, no podía evitarlo.
-Que amable eres- no se si ya estoy alucinando o que pero podría jurar que brillaba en ese momento. Perece tonto apenas si lo conozco y ya parezco un adolescente con las hormonas alborotadas, pero no podía manejar lo que tenerlo frente a me causaba, era una mezcla de sensaciones que hacía tiempo no sentía por nadie mas que no fuese él, ShinMin, lo más raro es que no me sentía mal por ello, capas mi mente y cuerpo estaban listos para seguir adelante con mi vida, se que no tendría que precipitarme, que esto solo es una atracción  pero es tan fuerte que no puedo evitar sonreír cuando lo miro, de lo que estoy seguro es que seremos grandes amigos.

Levanté la mirada para verlo y fue cuando noté que me observaba con una cara que reflejaba curiosidad, me miraba con ¿Cariño? Deben ser ideas mías  noté que tenía una sonrisa dibujada en su hermoso y varonil rostro, era pequeña pero aún así era hermosa y tranquilizadora, de repente me sentí tranquilo, que no tenía porque estar mal, solo, encerrado, es complicado de explicar y es que los sentimientos no se expresan con palabras y cuando se intenta hacerlo no queda muy clara la idea pero en ese momento tenia ganas de que me abrase fuerte y sin motivos, solo quería sentir algo de cariño después de tanto tiempo solo...

-WOW!! Que lindo es el departamento -una voz femenina se dejo oír desde la sala, interrumpió mis pensamientos, el momento, deje el vaso en el fregadero y él salió sonriente en dirección a la sala.
-Hola linda! -OK..YA! Desperté de la fantasía donde me metí.
-Oppa! -se abrasaron, ya me quiero ir- Ya casi tenes todo ordenado -de repente me vio  me sentí de más- Oh! Hola, no te vi disculpa, mucho gusto soy Caro -me extendió su mano. Algo en ella me recordó a ShinMin, ¿Por qué? Que se yo, es absurdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario