jueves, 25 de abril de 2013
Sorpresas del destino [Cap. 2]
Autora del fic o historia: Caro
Facebook: Caro de Bang
Tema: Hetero, drama, romántico [HimChan x Fan] B.A.P, mini-serie
Capítulo 2 - Personas indeseables.
No podía creer que de verdad tuviese cara para ir a buscarlo otra vez, no sabía como lo había encontrado y sabía perfectamente que no dejaría de acosarlo, por lo menos hasta que se cansara o encontrara a alguien que la mantenga ocupada. Ella había sido la razón para mudarse y le gustaba el departamento, el vecindario, no quería volver a mudarse.
-¿Que carajo haces acá? -HimChan dijo esto muy enojado, indignado de lo cara dura que podía ser su ex-novia, no sabía como había sido tan idiota de estar con una chicas así, ella es interesada, materialista y salir con HimChan la hacia la envidia del lugar a donde fueran, ella amaba todo eso y los lujos que estar con él tenía, ese chico tiene una familia que lo ayudaba a que viva tranquilamente sin preocupaciones de su futuro. -¿Con qué cara venís y a qué?
-Que modales son eso Kimi, así no se trata a las damas -Hyosung podía ser muy irritante, HimChan no quería oírla así que solo cerro la puerta otra vez- OYE! No me cierres la puerta en la cara, te estoy hablando Kim HimChan!!!
-YA!! ¿¿Que quieres?? Te conviene que sea importante, no estoy dispuesto a escucharte -dijo totalmente sacado, abrió la puerta pero solo un poco para verle la cara.
-Tenemos que hablar, es importante.
-No tengo nada que hablar con vos -iva a cerrar la puerta otra vez pero ella puso el pie impidiendo que lo haga.
-Espera! Créeme te concierne tanto como a mi, no es juego -entonces el le hiso lugar para que pasara a su casa, no es que quisiera pero tenerla en la puerta era peor.
-Mas vale no estés jugando, habla de una vez.
-Podrías ser mas amable ¿no? -se sentó en el sofá donde estaba antes HimChan, se quito los zapatos y se acomodo con las piernas recostadas sobre este, tenía una pollera algo corta y una blusa bastante escotada, así solía vestirse ella pero esta vez a HimChan no le causaba otra cosa que molestia -Mira, quiero que plata así de fácil -dijo sin mas.
-Pero que te has creído viniendo acá así sin mas a pedirme plata?!?!?! -se exaltó, eso lo saco de las casillas, no podía creer hasta donde era capas de llegar y eso que lo peor estaba por venir.
-Cállate y escucha -dijo mas ceria, firme y con un tono mas alto- Estoy embarasada.
-QUE!!!! -dijo YongGuk que salia del baño, encontrarse con esa chica otra vez no le agradaba nada pero lo que había escuchado no se lo creía, y ni hablar de HimChan que estaba con los ojos como platos, la madíbula caída y sin poder articular palabra.
En ese momento el mundo se le vino a los pies, siempre soñó con una hermosa familia, en una bella casa, con una esposa a la cual amara, hasta llego a pensar que Hyosung podría ser la chica ideal pero al descubrir que lo engañaba con cuanto tipo tenía la oportunidad algo en su corazón se quebró se había enamorado o eso quiso creer de esa mujer, tenía muchas cualidades pero resulto ser que todo era falso en ella, hasta la familia que le presentó. Que ahora venga a decirle eso definitivamente no se lo esperaba, por un momento pensó que le hablaba de sexo porque ya la creía capas de todo, pero esto, un hijo y con ella, en estas circunstancias, si que no lo soñó nunca.
-¡¡¡Ni creas que se lo vas a encajar a HimChan!!! -gritó algo alterado YongGuk- con que cara venís después de todo lo que hiciste, ni sueñes que te voy a creer la historia de que es de él, no tenes ni pizca de apariencia de una embarazada y no se ven hace como 5 meses -después de escuchar a su amigo decir eso, reaccionó, era verdad tendría que tener la pansa a estas alturas y se lo tendría que haber dicho antes.
-Yo nunca dije que fuese de él -dijo muy tranquila todavía en el sillón- solo dije que quería plata.
-¿Que carajo decís Ese chico tiene un padre y no soy yo por suerte -por fin hablo HimChan- que se haga cargo él, no tenes nada que hacer acá -la tome del brazo bruscamente y la levanto de un tirón.
-Oye!! Déjame -se zafó del agarre- no puedes maltratar a una embarazada -y se volvió a sentar- Ese perdedor apenas tiene para mantenerse solo, jamas sabrá que este hijo es de él y si no quieres ayudarme por las buenas lo harás por las malas -dijo mirando fijamente en forma amenazante a HimChan.
-No vengas acá queriendo amenazarme, no tenes nin....-fue interrumpido la risa de ella.
-Sabes perfectamente que tus padres me adoran ¿Qué dirían si se enteran que dejaste a tu novia embarazada y no te hiciste cargo? -formo una sonrisa de lado mirándolo con superioridad, HimChan simplemente no podía creer lo que escuchaba, se negaba a creer que fuese real, preferiría que sea un mal sueño, pero no, no era un sueño, era real lamentablemente.
-Pero que? -YongGuk tampoco lo creí, era increíble esa mujer no paraba de sorprenderlo.
-Pero si no es mio, con un ADN eso te cae encima -dijo HimChan sin darse cuenta.
-JA eso se falsifica fácilmente. -rió con altanería- Mira es fácil, solo pasame la plata para el nene o nena lo que sea, y no volverás a verme, solo son 18 años, si querés conocerlo o no es cosa tuya a mi me da igual. -decía mientra se colocaba los zapatos otra vez- Si cumplís no tendrás problemas, tus padres te seguirán amando y lo conocerán solo si vos querés pero si te haces el idiota me vas a conocer Kim HimChan y no es broma. -se dirigió hacia la puerta y la abrió- Tu decides - y sin mas se fue.
Tanto YongGuk y como HimChan quedaron totalmente anonadados, no podían digerir lo que acababa de pasar, estaban totalmente en shok, sabían que esa mujer era capas de todo pero eso nunca se lo hubiera imaginado, hasta donde llegaría tampoco lo sabía solo una cosa era clara que era una total y completa arpía, un sorete humano, la peor escoria que se podría haber encontrado.
-¿Que voy a hacer? De una manera terminare atado a un chico que no es mi hijo de por vida y de la otra terminare odiado por mis padres y seguro en la calle -miraba a un punto fijo, sin expresión, con la mirada vacía y perdida- Como pude fijarme en ella, como pude casi pelearme con vos por defenderla, como pude ser tan ciego, como puede ahora....
-Ya te entendí, basta, deja de pensar en eso, no nos peleamos por suerte te diste cuenta, ahora lo importante es esto y te voy a ayudar obviamente -interrumpió YongGuk- Pero te diría que hables urgente con tus padres antes que ella lo haga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario