sábado, 27 de abril de 2013
Changed my life [Cap. 3]
Autora: Caro
Facebok: Caro de Bang
Tema: Yaoi, romántico, drama[YongGuk xHimChan - BangHim], B.A.P , mini-serie.
Capítulo 3 - Muy atrayente
-Hola -apreté su mano, suave, delicada, eso me gusta de las manos femeninas- Soy Kim HimChan, vivo al otro lado del pasillo.
-Le pedí que me ayude con el sillón -dijo YongGuk pasando su brazo por mis hombros, en un abrazo que no esperaba, espero que no se note mi nerviosismo- Fue muy amable -otra vez esa sonrisa, OTTOKHAE!!!
-Que bonito es, se puso tímido -tomo mi cachete derecho en su mano en un suave y corto apretón, al parecer el instinto femenino funciona de verdad, al decir eso YongGuk me miró y acarició el hombro- Disculpa mi atrevimiento, es que sos muy tierno- dijo con una sonrisa.
-No pasa nada -sonreí- bueno, si ya no necesitan nada más me voy -la verdad es que es muy simpática pero me sentí raro entre ellos dos.
-¿Ya te vas? -dijo YongGuk acariciando mi hombro otra vez y apretando el abrazo, ¿acaso lo hace apropósito?- No se me ocurre una escusa para que te quedes un poco más -hiso un puchero que me enterneció totalmente, pero ¿Por qué quería que me quede? Acababa de llegar su novia, se como se estrenan las casa nuevas en una pareja, soy mal tercio eso es obvio, no hay mucha ciencia.
-Les parece si los invito a cenar a casa como bienvenida al edificio -OK, ¿Qué tan tonto sonó eso?
-Ah! Sos muy tierno!! -Ahora agarró mis dos cachetes en un estrujón mas confiado pero no como para causarme dolor, al contrario fue delicado- Que lindo de tu parte, de verdad muchas gracias -sonrió y se dirigió al sofá.
-Nosotros llevamos el postre -dijo YongGuk, esa voz cerca de mi oreja es mucho, todavía me tiene entre sus brazos, pero a decir verdad no me molesta- Gracias Himchan, sos muy amable.
-No es nada, son muy simpáticos, sería un gusto -en parte es verdad pero tenía que cocinar y cero ganas tenía- ¿Qué les gusta? Así no meto la pata Ah! y díganme si son alérgicos a algo.
-No hace falta que te mates, algo sencillo estará bien -dijo Gukkie- No te hagas problema, comemos de todo y no somos alérgicos a ningún alimento -desde cuando le digo Gukkie!?!?!?
-Que considerado, sos un amor!! -dijo Caro desde el sofá sentada son las piernas sobre este- ¿A que hora?
-mmmmm......A las 8pm les parece? -ni siquiera sé que voy a preparar.
-Dale perfecto -dijo YONGGUK palmeando mi hombro y caminó hasta una silla.
-Oppa hoy llego a las 9 mas o menos -dijo Caro con algo de tristeza, con un puchero muy tierno.
-Oh! Perfecto, así tengo mas tiempo para ver que preparo -no se porque pero estaba curioso de saber a donde iría un domingo en la tarde sin su novio.
-En ese caso puedo ir a ayudarte con la comida -SI!! AISH!! Que me pasa?? Desesperado ¬¬
-No hace falta YongGuk -insistime- que clase de anfitrión sería sino? -a quién le importa eso? Esboce una sonrisa
-A mi no me molestaría -sonrió again!! OH GOD!- sería lindo y divertido.
-No se que le ves de divertido cocinar -dijo Caro con un tono serio- y ni se te ocurra preparar ramen! -advirtió dirigida a YongGuk con el dedo indice apuntándole quien solo dejó escuchar una linda carcajada- Hablo enrecio.
-Bueno -dijo e hiso otro puchero y agachando la cabeza, me va a matar.
Me despedí de los dos después de un rato mas ahí hablando de todo un poco, lo cierto es que note que no son muy cariñosos, ella se comporta algo varonil se despidió de mi chocando los cinco sentada con las piernas sobre el sofá que subimos con YongGuk, él me dio un beso en la mejilla cuando me acompañó hasta la puerta.
De tan solo recordar ese suave y delicado roce de sus labios sobre mi mejilla me hace temblar, me sonrojé, espero que no lo haya notado. Estaba en el sofá de mi casa pensando todo lo que había pasado, eran las 3pm tenía tiempo para bañarme, elegir que usar aunque porque tanto después de todo estaba en mi casa y tendré que cocinar, no quiero ensuciar mi ropa asique me pondré algo lindo pero simple.
Desde que abrí la puerta al mediodía hasta que salí de su departamento no pare de admirar cada gesto de su cara, cada palabra pronunciada con esa voz penetrante, esa sonrisa que me tenía hipnotizado, esa mirada que sentía que podía ver mi alma, ok estoy exagerando pero me causo muchas cosas estar con él solo un par de horas, siendo la primera vez que lo veía eran muchos sentimientos encontrados. Me siento un acosador, genial lo que me faltaba.
Soy homosexual y la verdad es que nunca me importo lo que diga la gente, y es evidente la atracción hacia YongGuk pero a la vista esta que es heterosexual, digo se está mudando con su novia, será mejor que deje de pensar en él sino quiero tener problemas ni terminar peor, ella es muy simpática, debe ser de esas parejas donde los roles están invertidos, seguramente son ideal el uno para el otro lo que a ella le falte de sentimentalismo lo tiene él y lo que a el le falte de....de..no lo veo delicado si cariñoso, tierno, simpático y basta basta de pensar en Yong Gukkie AISH!! Más vale que nunca le digas así idiota sentimentalista.
Bueno "WHAA!!"-BOSTEZANDO- que cansado estoy, me voy a bañar y a ver que preparo, un momento son las 7:30pm ¿En qué momento me dormí? Solo espero que Gukkie ¬¬'... no sea puntual. Pero que estupidez, si vive cruzando el pasillo y encima vendría antes para ayudar seguro en cualquier momen....?RING!!?-Bingo! Llego y todavía no me bañé genial.
-Hola HimChan- dijo muy alegre y sonriendo para variar -Te desperté?- Deja de mirarlo embelesado.
-Hola Guk...- aclaré mi garganta -YongGuk hyung- idiota -No para nada, pasa, viniste antes.
-Si bobín- me dio un leve golpe en el brazo -Te dije que vendría antes ¿Recuerdas?- No me mires así Guk por favor.
-Sisi, pero son las 7:30 pensé que vendrías a las 8- me rasque la cabeza por detrás -le verdad es que me desperté poco antes de que llegaras y todavía no me he bañado- creo que me sonroje un poco ¿Por qué? No tengo idea, cada vez tengo menos lógica.
-Jaja Him no te preocupes- me dijo Him!!! -vuelvo en media hora ¿Te parece? Así te bañas tranquilo- se encamino a la salida.
-Espera no hace falta que te vallas- Lo detuvo del brazo, ¿Qué estás haciendo? -Si quieres puedes mirar la tele o ir preparando algo mientras me baño, no me tardo lo juro- que tan desesperado sonó eso?
-Seguro?- me miro divertido -No tengo problema en volver después.
-Seguro hyung, ya estás acá, no me molesta al contrario- dije eso último algo más bajo.
-Bueno si no te molesta a mi menos- esa sonrisa otra vez, un momento ¿A él menos? Nonono, no empieces con eso, solo fue un comentario déjalo ir.
-Bueno este es el control de la televisión mira lo que quieras y si quieres algo no dudes en tomarlo de la cocina- estaba entrando a esta y él seguía mis pasos -siéntete como en tu casa- sonreí y le mire a los ojos.
-Gracias Him, de verdad sos muy amable- acarició mi rostro con dos de sus dedos, un rose suave, cálido, hermoso, perfecto, voy a perder la cabeza, ahora sí me puse rojo, mi sonrisa se volvió tímida y bajé la cabeza, la piel se me puso de gallina.
De repente su mano tomo mi mentón para levantar mi cabeza, me miró a los ojos con ¿Sensualidad? ¿Es posible eso? Se acercó a mi cara muy despacio, tanto que se me hiso eterno, estaba que era un manojo de nervios, no podía ser cierto esto pero no estaba en mis intenciones retractarme aunque por una milésima de segundo Caro se me cruzó por la cabeza, ¿Estaría bien ese beso? ¿Estaría bien si me dejo llevar?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario