miércoles, 24 de abril de 2013

Changed my life [Cap. 1]

Autora del fic o historia: Caro
Facebook: Caro de Bang

Tema : Yaoi, romántico, drama [YongGuk x HimChan - BangHim], B.A.P , mini-serie

Capítulo 1 - Desconcierto.

No se como llegue a este punto, yo no soy así pero no puedo evitar sentir esto, es algo que me supera, me tiene mal, el corazón estrujado, lloro todas las noches hasta quedar dormido cosa que dura poco gracias a las pesadillas que me despiertan alterado, esa pesadilla se repite todas las noches, siento que estoy atrapado y no me deja respirar. No se cuanto hace que duermo poco, casi no como pues a veces se me cierra el estomago, falto mas de lo días que tiene la semana al trabajo y cuando voy llego tarde, me hecharán solo es cuestión de tiempo. Las ojeras se adueñaron de mis ojos ya no quieren desaparecer ni me esfuerso en disimularlas, ya no le veo el sentido a nada, perdí la fé y la inspiración, las ganas de vivir, el corazón solo late por obligación.

Perdí a la única persona que ame como a nadie y nisiquiera pude decircelo, que cobarde fuí, como me arrepiento pero ya es tarde ya no esta a mi lado, ya no puedo verlo, como extraño sus juegos, ver y oir su risa risueña hermosa, contagiosa, esa risa y esos ojos transmitían felicidad y mucha vitalidad, yo era así tambien pero que caso tiene si no tengo con quien compartir nada, no tengo quien me consuele, solo me queda los recuerdos de nuestros tiempos juntos, malditos recuerdos que solo el tiempo se llevara tambien, fotos pero solo un par, regalos que jamas tiraré y mis ganas de volverlo a ver.
Esa tarde nunca la olvidaré, fue tan hermosa, juntos riendo y paseando, él con su helado y yo con mi capuccino, pensar que una tarde tan linda terminó de la peor manera, mi mente se empeño en no dejarme olvidarla y que la reviva cada vez que cierro los ojos, solo mi amado café me mantiene lucido, dentro de lo posible, maldita adicción. Incríble en lo que se convirtió mi vida, no se como hacer para volver a ser quien era, ya no sonrio o mejor dicho no soy felíz, no puedo no lo siento, olvide como es ese sentimiento, ahora solo siento triztesa, soledad, odio a mi mismo por no animarme a seguir adelante, siento que si encuentro a alguien le traiciono ¿que estupides no? Pero es lo que siento, ya no me quedan fuerzas. Aunque en el fondo solo quiero eso, ser felíz.

¿Cuándo prendí la tele? Aish!! Ya ni se lo que hago...-?RING!!?- Genial, ¿Quién será ahora? Espero que no sea otra vez la anciana pidiendo un fabor porque no estoy de humor.
-Hola -definitivamente no es la anciana- Soy nuevo en el edificio, me estoy mudando en el departamento justo al otro lado del pasillo.....- Que linda sonrisa, que lindos ojos, que raro que venga a presentarse, dios el chico sigue hablando y yo ni lo estoy escuchando- ¿Podrías hacerme ese fabor? -Que dijo? Que me pasa, por que me distraigo tanto.
-Eh! Disculpame, no te entendí -mentiroso...pero es mejor que decir no te preste atención porque me perdi en tu mirada, QUE!! YA!! concéntrate!!
-Ah! No pasa nada -se rasco la parte trasera de la cabeza, parecía timido- Decía que si podrías ayudarme a subir un sillón, es que el concerje no esta -esa sonrisa es perfecta- y solo no puedo, disculpa la molestia.
-Ah sisi, no hay problema, te ayudo, por sierto soy Kim HimChan, un gusto -estire la mano en forma de saludo.
-Oh! Donde están mis modales, soy Bang YongGuk -me estrechó la mano, que por sierto era suave- vengo a molestar y no me presento, que cabeza la mia -sonrió apenado, que hermoso es, es todo lo que note, pero que.....aish!! Nisiquiera lo conosco que estoy pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario